>NOSOTROS

EMPRESA

ERPSOLUTION Está dedicada al desarrollo, consultoría e implementación de servicios y sistemas que permitan incrementar la rentabilidad de su empresa, ya sea aumentando sus ventas, u optimizando la gestion de su empresa. Poseemos aplicaciones de Negocio especializadas para empresas, escalables por módulos en el tiempo y a precios accesibles. Nuestra empresa nace, a partir de dos Ingenieros Civiles Industriales, de Universidad de Chile y Universidad Catolica de Valparaiso.

 Ofrecemos servicios que van desde el diagnóstico de la situación actual hasta al diseño del futuro sistema de gestión, pasando por la optimización de los procesos, el diseño de la arquitectura tecnológica, la implementación y el mantenimiento de la aplicación. Además, si se requiere, asistimos la selección del ERP adecuado a cada empresa pensando en lograr el mayor rendimiento y creación de valor.

ERPSOLUTION cuenta para ello con ingenieros civiles industriales, informáticos y personal muy calificado y con experiencia exitosa en más de 100 empresas privadas y organizaciones estatales.

Nuestra MISIÓN es ofrecer Servicios de Ingeniería y soluciones informáticas con alta tecnología a las empresas que requieran apoyo y busquen excelencia en sus servicios.

Nuestras áreas de Negocio son:

Software de gestión para mejorar su rentabilidad :Software a Medida, Erp, Crm, Factura electrónica, Workflow,Business Intelligence,Consultoría Erp.

Servicios de Ingeniería Industrial para Aumentar sus ventas y Bajar Costos.

   Si piensa en aumentar sus ingresos o en un proyecto con tecnologías de Información comuníquese con nosotros y lo acompañaremos hasta alcanzar el éxito.

–   Sabemos que el objetivo fundamental de su Negocio es lograr un resultado para la empresa y que el verdadero propósito es muy simple: ganar o ahorrar dinero.

–   Por ello, con la base de una exitosa metodología de implementación, nuestros desarrollos se construyen de acuerdo al alcance previamente definido, bajo el presupuesto de tiempo y costo establecido.

SAP R3 Greatplains: Softland Flexline justime.