>ESTUDIO MERCADO

Sin título

 

¿Cuando necesita realizar un estudio de mercado?

 

  • Va a lanzar un nuevo producto o servicio y quiere conocer la opinión de los usuarios.

  • Va a lanzar una campaña de publicidad y quiere estar seguro del mensaje.

  • Va a cambiar la imagen de tu empresa o el packaging de un producto.

  • Quiere conocer necesidades de sus clientes.

  • Sus ventas no son las que esperaba y quieres saber que piensan los usuarios de su producto / servicio.

  • Ha sufrido una crisis dentro de su empresas y quiere saber la reacción del mercado.

  • Quiere conocer la percepción que tienen los clientes de su empresa y de sus competidores.

 

Consulte nuestro nuevo sitio para estudios de Mercado y Encuestas.

Estudiom



Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>